martes, 21 de febrero de 2012

INFORMACIÓN IMPORTANTE/ INFORMACIÓ IMPORTANT


 La asociación de alumnos del IES Campanar (AAIC) hace saber que condena públicamente las actuaciones desproporcionadas y brutales de la policía frente a los estudiantes y ciudadanos que ejercemos nuestro derecho constitucional de reunión y manifestación para mostrar a los responsables políticos nuestra total contrariedad con los recortes ejercidos por sus departamentos.
En este contexto queremos condenar la actuación que ejercieron los antidisturbios hacia nosotros, los “enemigos”.
Este tipo de intervenciones, típicas de los gobiernos fascistas, unidas a la manipulación de la información consiguen acabar con los derechos de la ciudadanía.
Nosotros, que pensamos que la policía está para defendernos, instamos a la Delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, que abra una investigación sobre los sucedido, destituya al jefe de la policía de Valencia, Antonio Moreno y que posteriormente dimita del cargo.
Además, queremos informar que por parte de los alumnos (en general y en particular de nuestro centro), no se ha realizado ningún comportamiento violento. Los estudiantes que solo nos valemos de nuestras de la voz, el pensamiento y los libros estamos agredidos por personas forradas con almohadas, armadas con porras e instrumentos de tortura física y después somos nosotros los que agredimos. Eso sí, informamos que, como en todo movimiento, existen infiltrados que no respetan el pacifismo de este y que intentan agravar nuestra imagen.

Informamos y llamamos a los alumnos a la participación en las siguientes movilizaciones:
-Mañana en el primer patio asamblea de estudiantes
-29 de Febrero: huelga general de estudiantes
-Mañana a las 18h marcha en solidaridad por los hechos acontecidos
-Jueves a las doce concentración en la puerta de la conselleria de educación

Dado que las movilizaciones cambian, aumentan, se cancelan... rogamos estéis informados. Aquí en el blog actualizaremos toda la información
****
L'associació d'alumnes de l'IES Campanar (AAIC) fa saber que condemna públicament les actuacions desproporcionades i brutals de la policia enfront dels estudiants i ciutadans que exercim el nostre dret constitucional de reunió i manifestació per a mostrar als responsables polítics la nostra total contrarietat amb les retallades exercides pels seus departaments.
En este context volem condemnar l'actuació que van exercir els antiavalots cap a nosaltres, els “enemics”.
Este tipus d'intervencions, típiques dels governs feixistes, unides a la manipulació de la informació aconseguixen acabar amb els drets de la ciutadania.
Nosaltres, que pensem que la policia està per a defendre'ns, instem a la Delegada del Govern, Paula Sánchez de León, que òbriga una investigació sobre els succeït, destituïsca el cap de la policia de València, Antonio Moreno i que posteriorment dimitisca del càrrec.
A més, volem informar que per part dels alumnes (en general i en particular del nostre centre), no s'ha realitzat cap comportament violent. Els estudiants que només ens valem de les nostres veus, el pensament i els llibres estem agredits per persones forrades amb coixins, armades amb porres i instruments de tortura física i després som nosaltres els que agredim. Això sí, informem que, com en tot moviment, existixen infiltrats que no respecten el pacifisme d'este i que intenten agreujar la nostra imatge.

Informem i cridem els alumnes a la participació en les mobilitzacions següents:
-Demà, en el primer pati, assemblea d'estudiants
-29 de febrer: vaga general d'estudiants
-Demà a les 18h marxa en solidaritat pels fets succeïts
-Dijous a les dotze concentració en la porta de la conselleria d'educació

Atés que les mobilitzacions canvien, augmenten, es cancel·len... preguem estigueu informats. Ací en el blog actualitzarem tota la informació


No hay comentarios:

Publicar un comentario