lunes, 13 de febrero de 2012

HUELGA 16F / VAGA 16F

Hoy venimos cargados de noticias sobre las movilizaciones por los recortes.
En primer lugar recordar que el jueves 16 (éste jueves) el Sindicato de Estudiantes ha convocado una huelga a la que el centro se ha unido después de la asamblea que tuvimos el martes pasado. Acordaros de tener la autorización firmada y si tenéis algún problema con algún profesor comunicárnoslo y los intentaremos solucionar.
El jueves quedaremos a las 11:00 en el instituto (puntuales) para ir juntos hacia la manifestación.
¡Cuántos más seamos, más se nos oirá! ¡No os quedéis en casa!
No olvidéis la camiseta negra, pitos, pancartas, bocinas, megáfonos...
El consejo escolar creó en su sesión del 30 de Enero una comisión de movilización en la que están presentes profesores, padres y alumnos (representados por el presidente de la AAIC), esta comisión decidió convocar un encierro en el instituto para el día 20 de Febrero (19:00 a 22:00 horas).
En este encierro (al que podemos y debemos ir todos) se realizará una mesa redonda donde se informará de la situación, se verá el documental “Resacón en Levante” (con la actuación estelar de Paula y Carlota) y después se cenará y se harán las actividades. Iremos informando.
****
Hui venim carregats de notícies sobre les mobilitzacions per les retallades.
En primer lloc recordar que el dijous 16 (este dijous) el Sindicat d'Estudiants ha convocat una vaga a la què el centre s'ha unit després de l'assemblea que vam tindre dimarts passat. Recordeu-vos de tindre l'autorització firmada i si teniu algun problema amb algun professor comunicar-nos-ho i els intentarem solucionar.
El dijous quedarem a les 11:00 en l'institut (puntuals) per a anar junts cap a la manifestació.
Quants més siguem, més se'ns sentirà! No vos quedeu a casa!
No oblideu la samarreta negra, xiulets, pancartes, botzines, megàfons...
El consell escolar va crear en la seua sessió del 30 de gener una comissió de mobilització en què estan presents professors, pares i alumnes (representats pel president de l'AAIC), esta comissió va decidir convocar un tancament en l'institut per al dia 20 de febrer (19:00 a 22:00 hores).
En este tancament (a què podem i hem d'anar tots) es realitzarà una taula redona on s'informarà de la situació, es veurà el documental "Resacón en Levante" (amb l'actuació estel·lar de Paula i Carlota) i després se soparà i es faran les activitats. Anirem informant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario