viernes, 3 de febrero de 2012

14 DE FEBRER / DÍA DE SAN VALENTÍN

El día 14 de Febrero celebraremos en el centro el día de San Valentín. Para la Eso la vicedirección y el equipo de orientación están organizando una actividad llamada la cápsula del tiempo. La AAIC, por su parte, será la encargada de realizar las actividades para bachiller.
Este año (rememorando años anteriores) se podrán escribir cartas entre compañeros. Habilitaremos un buzón en el hall durante toda la semana del 6 al 10 de Febrero y el día 14 serán repartidas a los agraciados.
Además, lo más seguro (falta por confirmar) durante las horas de patio del día de San Valentín se harán fotos en el ya clásico panel del corazón para parejas de amigos, profesores, compañeros, novios... que después se podrán descargar en el blog.
***
 El dia 14 de febrer celebrarem en el centre el dia de Sant Valentí. Per als d'ESO la vicedirecció i l'equip d'orientació estan organitzant una activitat anomenada la càpsula del temps. L'AAIC, per la seua banda, serà l'encarregada de realitzar les activitats per a batxiller.
Enguany (rememorant anys anteriors) es podran escriure cartes entre companys. Habilitarem una bústia al hall durant tota la setmana del 6 al 10 de febrer i el dia 14 seran repartides als agraciats.
A més, el més segur (falta per confirmar), durant les hores de pati del dia de Sant Valentí es faran fotos en el ja clàssic panell del cor per a parelles d'amics, professors, companys, nóvios... que després es podran descarregar al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario